¡OTRO PREMIO!

HOLA AMIGAS!!

Quiero compartir con ustedes este maravilloso premio que he recibido de LITTLE KIMONO.

Gracias por acordarte de mi.


Normas
  1. Crear un post
  2. Agradecer al blog que te otorga el premio
  3. Contestar 11 preguntas que te ha dejado el blog que te otorga el premio
  4. Otorgar el premio a blog's con menos de 200 seguidores
  5. Formular 11 nuevas preguntas para los blog's nominados

Estas son las preguntas que tengo que contestar
  • ¿Por qué llamaste así a tu blog?
    Porque me encanta unir telas (parches)
  • ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
    Manualidades
  • ¿Tu canción favorita?
    Amor de hombre
  • ¿Un sueño hecho realidad? 
    Mi apartamento
  • ¿Tu película favorita?
    Titanic
  • ¿Tienes alguna mascota? 
    No
  • ¿Comida favorita?
    Pasta
  • ¿Una asignatura pendiente?
    Sistemas
  • ¿Tu blog favorito?
    Todos me encantan
  • ¿Un país que desees visitar?
    España
  • ¿Qué personaje de la historia te hubiese gustado conocer?
    Juan Pablo ll

ESTOS SON MIS BLOG'S NOMINADOS
    
Preguntas que debes contestar
  1. ¿Qué te hace reír?
  2. ¿Qué te hace llorar?
  3. ¿Plan favorito?
  4. ¿Cuál es tu color preferido?
  5. ¿Qué haces para cuidar el planeta?
  6. ¿Qué manualidad te gusta más?
  7. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
  8. ¿Tienes hijos?
  9. ¿Te gusta la lluvia?
  10. ¿Dónde descansas mejor?
  11. ¿Te gustan las telenovelas?

 Mil  Abrazos .

Compartir:

0 comentarios: