¡Mi Segundo PREMIO!

¡¡Hola amigas!!

Estoy feliz porque por segunda vez recibo un reconocimiento, en esta ocasión el "Premio al mejor blog amigo" y me lo ha otorgado +Soraya Povedano Gallardo del blog "Crochet y demos". A ella quiero darle las gracias por tenerme en cuenta y darle ese crédito a mi trabajo y a mi dedicación el la web, es muy gratificante ver como el esfuerzo da frutos.


El requisito que debo cumplir para recibir el premio es responder una sencilla pregunta: 

¿Qué es la amistad?
La amistad, para mí, es un vínculo entre dos o más personas que no origina simpatía sino empatía: capacidad para comprender y compartir alegrías y tristezas.
Para cimentar una buena amistad se necesita la lealtad y confidencialidad, un buen amigo es el que sabe todo sobre tí y te acepta como eres.
Desde el momento en el que creé mi blog he hecho otro tipo de amistades, a distancia, sin conocernos personalmente, pero ya tengo muchas amigas que me han hecho sentir que estoy aquí, que les importa lo que hago y yo también me intereso por todo lo que ellas hacen, nos admiramos y nos respetamos


Este premio fue creado inicialmente por MimamiChic con el ánimo de hacer una cadena por el mundo bloggero y yo hoy la continuaré, eligiendo los 10 blog´s  a los que otorgaré el mismo premio:
  1. "Belén Patchwork" de Belén
  2. "Bessones Patch" de Bessones Benicassim
  3. "Con nuestras telas e hilos" de Andrea y Flavia
  4. "Días maravillosos" de +Emilia Gonzalez 
  5. "Edredones de patchwork y algo más" de +Magalis Marisol 
  6. "El diario de las manualidades" de +Doris Estela 
  7. "Ligia Patchde +Ligia Valladares 
  8. "Patch desde Manresa" de +Yolanda Lapeira Benet 
  9. "Puntadas y más puntadas" de +Maritza Mejia 
  10. "Retazos del alma" de +CARMEN SANGUINO 
Saludos para todas, les envío este premio con mucho cariño, que lo disfruten.

Compartir:

0 comentarios: